Nuestros Servicios

Para más Información no dudes en contactarnos

Diseñamos webs adaptadas a tu empresa, diseño personalizado con una programación perfecta y comunicación potente para llegar a tus clientes.

Podemos diseñar la página web de tu empresa en WordPress, desarrollar tu proyecto de programación a medida o crear desde cero tu tienda online.

Y a todo ello le aportamos profesionalidad, experiencia y ese puntito de marketing que tu negocio necesita.

Páginas web profesionales hechas por profesionales.

Elaboramos tu estrategia de marketing y definimos junto a ti unos objetivos alcanzables. Trabajamos para rentabilizar tu inversión y mejorar los resultados de tu empresa. 

Queremos que tengas muy claro lo que contratas, por eso huimos de tecnicismos y palabras supermodernas. Vender humo no es lo nuestro.

Marketing para personas hecho por personas.

¿Tienes cualquier problema informático y tu cuñado no está cerca para arreglarlo?

Tranquilo, nosotros estamos aquí. Cuéntanos tu problema o tu necesidad y te daremos una solución que se adapte a ti.

Si estás pensando en montar un negocio o quieres mejorar tus resultados debes empezar por el principio. Improvisar no es una buena idea, informatizamos tu oficina, tu forma de trabajar o incluso a tí.

Es más fácil tomar decisiones cuando estás bien informado.

El contenido fotográfico y audiovisual son los contenidos más consumidos tanto en web como en dispositivos móviles, sobre todo los vídeos, más que las fotografías ¿lo sabías?, por ello el video ha ganado un puesto muy importante dentro de las estrategias de marketing de cualquier empresa.

Todos nuestros proyectos, tanto fotográfico como audiovisual, buscan contar una historia, tú historia, bien sea la más personal o la más profesional. En la actualidad, lo que realmente importa para el espectador de tu empresa es que haya un storytelling que te atrapa y sumerge de pleno en las historias contadas a través de imágenes.

FAQ

Preguntas frecuentes

Cuando iniciamos un proyecto, presentamos un documento donde se indica la línea de tiempo del desarrollo. Nuestras entregas son muy rápidas siempre que contemos con la información y el material facilitado por la empresa. El desarrollo de una página web corporativa o una tienda de comercio electrónico puede oscilar entre los 15 y 30 días. Recuerde que hay muchas labores además del diseño gráfico: Alta en buscadores, posicionamiento SEO, limpieza del código fuente. En xampling, siempre nos comprometemos con una entrega lo más rápida posible.​

Si usted ha contratado el dominio con otro proveedor pero no tiene aún el alojamiento, deberá transferir el dominio a la gestión de xampling, dado que sólo así podremos ofrecerle nuestras propias garantías. Será imposible responsabilizarnos de la gestión de un servicio que está en otras manos. En el caso de que pretenda crear una Página Web con xampling, será indispensable que adquiera el hosting con nosotros. Si consulta nuestras ventajas y garantías de Alojamiento web, descubrirá que ofrecemos mucho más que la mayoría de las empresas.

xampling personaliza cada proyecto, hace que cada diseño web sea irrepetible, atractivo, original y por supuesto funcional. Nos ocupamos de actualizar la información, o si lo prefieres,  te orientamos para que el diseño web se convierta en  autoadministrable a través de un sencillo sistema de gestión de la web. Apostamos por una navegación clara simple y directa, con un manejo tan sencillo que te sugiere volver a visitarla. En nuestro diseño web disponemos de sistemas que te mantendrán despreocupados de las amenazas de virus.

“ xampling siempre está cerca de las tendencias actuales de diseño Web y marketing, esto hace sentir al visitante atraído hacia el contenido de la web.”

Estamos y hacemos diseño web en Algeciras

Rotundamente: NO. Si alguna empresa le ha garantizado una posición determinada en los buscadores, está equivocada o está mintiendo. Piense que, como usted, su competencia podría también llevar a cabo tareas agresivas de Posicionamiento Web. También ha de pensar que los algoritmos a los que responden los buscadores son secretos, por lo que es imposible determinar cuál será un resultado. Un buen SEO consiste en el diseño, el contenido, los títulos, las descripciones, las etiquetas… y un buen número de factores conocidos por los profesionales del Posicionamiento Web. Si quiere tener un buen posicionamiento, consúltenos!

Sea cual sea su negocio, servicio o producto, ahora mismo hay cientos o miles de personas buscándolo en la Internet. Si su presencia en la Red es la adecuada, usted conseguirá muchos clientes gracias a Internet. Si usted no logra contactos a través de la Red, deberá preguntarse qué está fallando y consultar a profesionales cualificados. Probablemente, su posicionamiento no es el adecuado o bien su web no ofrece suficiente confianza. Recuerde que invertir en el Desarrollo de una Página Web siempre debe convertirse en un beneficio económico y de crecimiento para su negocio.

Resulta esencial en nuestro diseño web la fotografía y su optimización, en xampling tenemos la capacidad de transmitir con la imagen el concepto que tu proyecto quiere reflejar. Si lo necesitas, tenemos experiencia en fotografía exclusiva en el diseño web. Nuestras fotos reúnen la calidad que actualmente requiere nuestro ámbito de actuación. Si lo prefieres trabajamos con la imagen orientada al diseño web y al marketing que transmiten el mensaje deseado. La imagen es siempre trabajada  de manera exquisita.

“Nuestro diseño web selecciona de manera tan exquisita las imágenes que capta los sentidos aumentando el número de visitas”

En teoría, salvo que se realicen labores periódicas de desarrollo o actualizaciones, NO DEBERÍA EXISTIR ningún tipo de mantenimiento web. Obviamente, el cliente debe abonar anualmente la renovación de su dominio, hosting y correo electrónico, pero eso no supone mantenimiento alguno, lo que significa que si está pagando un mantenimiento mensual debería informarse de dónde está siendo invertido y de cómo está siendo usado. En la mayoría de los casos, no es necesario mantenimiento alguno. A no ser que el cliente lo pida.